Aviso de Privacidad

Sakaiya de México S.A. de C.V. y sus afiliadas, divisiones y grupos (referidos aquí como “Sakaiya de México” o “Nosotros”) se preocupa por la privacidad personal y reconoce su obligación con sus clientes, comunidad y visitantes en línea de apegarse a los más altos estándares de decencia, justicia e integridad en todas sus operaciones. Al igual que en nuestras otras operaciones de negocios, en Internet, Sakaiya de México maneja sus operaciones con respeto y compromiso con los derechos individuales de privacidad.

Esta Política de Privacidad aplica para este sitio web, sin embargo, esta información es utilizada (es decir a través de computadoras personales, equipos móviles, u otros), y otros dispositivos interactivos, aplicaciones, o descargas operadas por personal de Sakaiya de México, que interactúan con este Sitio y publican esta Política de privacidad. Esperamos que este comunicado contribuya a incrementar su confianza en nuestro Sitio y mejore su experiencia al navegar en Internet.

En nuestro Sitio, ofrecemos una variedad de contenido. Podemos ofrecer información de la compañía, tecnología, contacto, políticas, clientes, etc.

La información de nuestra compañía puede incluir información acerca de oportunidades de puestos y requisitos así como oportunidades para solicitar trabajos en línea. La información que usted proporcione para currículums y solicitud de empleo será tratada únicamente por personal profesional de Recursos Humanos con fines para los que usted lo está solicitando.

Sakaiya de México nunca revelará en su Sitio Web, información personal, información detallada de sus clientes o provedores, ni información técnica o de ingeniería de la elaboración de sus productos.

Esperamos que disfruten nuestro Sitio, y las diversas características y oportunidades que ofrecemos.

Esta política de privacidad ha sido actualizada en Febrero 2014 por el Departamento de Sistemas de Sakaiya de México S.A. de C.V.