Política de Calidad


5S y Seguridad

En Sakaiya de México S.A. de C.V. todos los empleados realizamos nuestro trabajo con propiedad y cumpliendo con los puntos establecidos de 5S para beneficiar la seguridad, higiene y comodidad en nuestra área.

Satisfacción de las partes interesadas

Las partes interesadas se involucran y se comunican constantemente en la confirmación del cumplimiento de los requisitos aplicables dentro de cada uno de los procesos.

Mejora Continua

Todos los empleados enfrentamos el reto de aplicar mejoras que aumenten la calidad de nuestros productos, tratando de reconocer las áreas de oportunidad y carencias con ánimo de mejorar nuestro sistema de gestión de calidad. Sin ir por el camino fácil de echar la culpa a otros.

Planeación

Todos participamos con entusiasmo y compromiso en la planeación, realización y la implementación de las actividades que nos llevan a cumplir los objetivos de la Empresa determinados por la Dirección.

Misión

Establecer una manufactura innovadora con tecnología nueva y propia desde una perspectiva de Usuario-Cliente.

Visión

Ser una empresa de crecimiento constante construyendo una sólida presencia en el mercado como proveedor local y global de componentes en base a una tecnología combinados con materiales de alta funcionalidad.