Términos de Uso

Condiciones del servicio web de Sakaiya de México, S.A. de C.V.

Gracias por utilizar nuestro sitio web. Los servicios web son proporcionados a nombre de Sakaiya de México S.A. de C.V., ubicado en Municipio de Jesús María #106 PIVA, San Francisco de los Romo, Aguascalientes, México.

Mediante la utilización de nuestra web usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas cuidadosamente.

Nuestros servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos.

Requerimientos y Compatibilidades

Este sitio está probado para trabajar con todos los navegadores web (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc).

Se requiere de la instalación de Adobe Flash Player.
Algunos documentos deben ser visualizados con Adobe Reader.

Verifique la compatibilidad con dispositivos móviles.

Uso de nuestros servicios

No utilice nuestros servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

El uso de nuestros servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros servicios o junto a ellos.

El contenido en este sitio web pertenece a Sakaiya de México S.A. de C.V. Algunas de las imágenes y características fueron obtenidas de apoyo de otro sitio web usadas únicamente con fines ilustrativos y demostrativos, no pertenecen a los procesos reales de la compañia. Los logos e imágenes oficiales de Sakaiya de México S.A. de C.V. y de Sakaiya Co.,Ltd. son propiedad de estos corporativos. Se prohibe cualquier copia, reproducción o uso del mismo.

Uso de datos y privacidad

Los datos personales que usted proporcione son usados y protegidos de acuerdo al Aviso de Privacidad de Sakaiya de México S.A. de C.V. Favor de leerlo.